Hace 13 años puse el apellido de otro hombre a mi hijo. Ahora el verdadero padre le quiere poner su apellido

Hace 13 años le puse el apellido es otro hombre a mi hijo y hace 8 años regresé con el papa de mi hijo el cual se ha convertido en un buen padre y quiere ponerle su apellido al niño ya que es su hijo yo sólo le puse el otro apellido por momentos de rabia y porque el papa no mostraba interés pero después de unos años regrese con el papa de mi hijo el cual es un hombre responsable y tuve otro hijo con el pues queremos cambiarle el apellido para poner el de su propio padre que es mi esposo en la actualidad que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Depende de la legislación que es diferente de la de aquí, pero si estas de acuerdo y el padre también, no tendría que haber impedimento, pero por las dudas consulta a algún letrado de tu zona. Ste.