¿Tejido STRECH? Para la fabricación de colchones

Todos los fabricantes de colchones utilizan este tipo de tejidos, pero no dan la descripción de lo que es y pretenden dar la impresión de ser un articulo de alta tecnología. ¿Qué significa en realidad?.

1 Respuesta

Respuesta

Estos tejidos son la combinación de fibras conocidas como poliéster, poliamida, algodón, viscosa, etc con el agregado de filamentos de elastómeros como el Lycra . Porcentajes de 2-3 % hasta 20-30 %. Con ello se logra que los tejidos ajusten y no "floten" en las diferentes caras de los colchones.

Esto es todo. Jul