Necesito saber si esto es normal tras la circuncisión

Es el día 15 del post operatorio de mi circuncisión completa y todo bien, los puntos han cicatrizado de buena forma, excepto 2 o 3 puntos en la zona inferior al frenillo, al principio era una herida con una pequeña costra, pero luego al pasar de los días, salia un liquido, luego un liquido amarillo y me percate de que ahora es una herida que abarca un poco más, solo un poco y siempre bota ese liquido y ahora me di cuenta de que tenia algo amarillo pegado a la piel en la zona de la herida, la verdad no larga olor pero sale sangre y se acumula esa cosa amarillenta, ¿entonces quiero saber si eso sanara o no? ¿Debo visitar al doc? La verdad he leído mucho de este tema y me di cuenta que mi doctor no me dio antibióticos, solo un antiinflamatorio y no me dio cremas ni nada, hasta ahora solo me he automedicado con povidona yodada al 10% que es de uso externo para las infecciones y heridas. ¿Es para preocuparme? ¿Qué podría pasar si empeora?

1 Respuesta

Respuesta

No siempre es necesario antibióticos y puede ser suficiente cualquier antiséptico.

No es muy frecuente una posible infección cuando han pasado más de 15 días, salvo retroceso que haya podido surgir pero no estaría mal revisar la zona en previsión de una mala cicatrización que pudiera afectar a la estética del pene.