Me arde el pene aveeces en tracto urinario y otras veces siento que es en la cabeza

Como ya le comente me arde el pene es muy molesto tiempo atrás tuve clamidia me la trate pero me quedo el ardor me volví a hacer exámenes de las enfermedades de transmisión sexual me salio todo bien pero el ardor no desaparece

Respuesta

Si dices que te has hecho pruebas y que todo ha salido bien, seguro que así será. No obstante, te recomendamos que te acudas a un/a urólogo/a para que te valore los síntomas y te dé una solución. Quizá te haga más pruebas o te recomiendo un tratamiento. Lo importante es que te vuelvan a valorar y paliar los síntomas.

+34 900 111 000

¡Gracias!... ya e ido con dos médicos varias veces todas las veces me dicen que salgo bien que no tengo infección ni hongo el ardor no desaparece ...caí en una adicción a la pornografía y a la masturbación pero hace tres días que no me masturbo aun así no desaparece el ardor

Por favor ayudenme me encuentro desesperado

Si te han realizado pruebas y no encuentran ninguna its, deberán proponerte algún tipo de solución para dicho ardor. Tiene que ser en consulta donde valoren el caso y, si lo ven conveniente, recetarte algún tratamiento tópico, inferido, etc.

Desde nuestro Servicio no hacemos diagnóstico, además que los foros no son el lugar adecuado para hacerlo.

Mucho ánimo y vuelve a ir a tu centro de salud para que te ofrezcan alguna solución.