No sé si he dejado embarazada a mi novia

Con mi chica, llevábamos unos minutos tocándonos y salió líquido preseminal, me limpié el pene con los dedos y luego me limpie los dedos restregándolos en el pantalón, justo después de eso me puse el condom, al ponerme el condón necesite los mismos dedos para presionar la punta del condón al ponérmelo (para evitar que haya burbuja) y nos pusimos a hacerlo.

Luego comprobamos si se había y roto o algo el preservativo pero todo era correcto, Mi duda es si es posible que se haya quedado embarazada con eso. A ella aún le queda una semana para que le venga la regla y no le he contado esto porque sé que se puede estresar y así retrasa la regla y es un circulo.

Por favor responder en cuanto podáis, perdón por las molestias.

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes el embarazo así no se puede es decir restregaste los dedos en el pantalón y ya se había secado el presemen NO contiene espermas al menos que tu tengas una masturbación y eyaculación ese mismo día, si no fue así no debes preocuparte y de igual manera aun que hayas masturbado y como dices que te tocaste NO sales embarazada de tal forma debes estar tranquilo que no esta embarazada.

¡Gracias! Muchas gracias

Otra pregunta, ¿en el caso de que haya quedado algo de liquido preseminal en el punta del condón (por fuera) es posible que se haya quedado embarazada? Perdón de nuevo por las molestias, es que estoy muy preocupado

No te preocupes es normal sentirse así ja ja mi novio es igual y NO no queda embarazada así como te digo el presemen no contiene espermas y así que no puede quedar embarazada solo es un liquido para limpiar el rasto de orina, enserio no te preocupes.

Respuesta

Es algo imposible mas si limpiaste con tu pantalón los espermas mueren en contacto al aire u otra superficie y en tu caso tuvo contacto con ambas cosas asi q tranquilo desde q tu condón quedara de la mejor forma al momento q eyaculaste puedes relajarte