¿ Por qué se abre la puerta de la lavadora durante el funcionamiento?

Tengo una lavadora Candy de carga frontal. Cuando está lavando se abre la puerta y sale toda el agua.

No entiendo el esquema eléctrico y no se por qué puede estar pasando. ¿Cuál es el elemento que está fallando?

2 respuestas

Respuesta

Siento decirte que esas lavadoras son muy malas, llevan una calidad pésima en materiales, yo tenia una, y el rodamiento que mueve el tambor es de plástico, no de metal y se rompió y hubo que cambiarla por otra, espero que algún técnico de lavadoras te la pueda arreglar.

Respuesta

Es el mecanismo del cierre el que quizá se haya roto, se reemplaza tanto el gancho que está en la puerta como la base. La parte de la base es un poco trabajosa para reemplazar.