Ya no sé qué hacer con mi pelo!

He cambiado mi color de pelo unas 5 o seis veces, incluso decoloraciones. El problema es que la última decoloración que me he hecho me ha dejado el pelo blanco/rubio (que es como quería), pero una parte es naranja! ¿Si me pongo un tinte permanente negro lo cogerá o se verá el naranja?

1 Respuesta

Respuesta

Si te tiñes a negro va a tapar cualquier color. Lo unico que te recomiendo es que si naturalmente tu cabello no es negro, lo pienses muy bien, sacar un tinte negro es tarea casi imposible y peor aun con un cabello maltratado.

Suerte