Estoy embarazada si mi novio tuvo sexo con ropa

Tengo secreción o Nose flujo vaginal como si fuera una pasta de dientes color café o rosa era como café como si estuviera cochina pero era un café muy bajo como beige.. O algo así pero era café muy claro y era como la pasta de dientes y ahmm olía como a rosas así marchitas o algo así osea tenía olor ¿Ah qué se debe wsto? Estoy embarazada he tenido fajes y mi novio me mete los dedos y antes se lavo las manos pq se toco y también yo le toque su pantalón con presemen y me metí los dedos después:/ bueno solo acerque mis dedos a mi vagina ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si nuca existe penetración vaginal y eyaculación dentro, no corres ningún riesgo de embarazo, despreocúpate, si tu flujo esta raro es normal nunca va ser igual que el de siempre no te preocupes embarazo no hay ni ninguna posibilidades de infección vaginal.

Mi periodo viene el 21 según mi calendario soy un poco irregular hoy me cheque el flujo y es gelatinoso con olor a sangre.. busque en Internet y lamentablemente salía mi misma pregunta pero en una embarazada y luego en otras y así y me preocupe a morir neta me preocupe sigo preocupada muchísimo tengo mucho miedo de vedad:/ el viernes pasado tuve mucho ardor al ir al baño y el domingo pasado mi novio me metio los dedos muy fuerte y me lastimó y de rato m salio un flujo café que olía igual a sangre..

Y tengo sensible los senos

Bueno si estas sensible, con ganas de ir al baño de duele el organismo, es por los efectos premenstruales, seria que esta por venir tu regla o estas pasando por una acomodación de tus hormonas, si estas asi de nerviosa y te estresas envano no te va a bajar la regla . Sique estate tranquila, saludos y Cuidate abrazos😊.