Problemas con la glucosa basal

Tengo la glucosa un poco alta, tengo un glucometro comprado hace un tiempo y las mediciones que me da son muy desiguales, puede ser normal, aconsejáis ir a reclamar a la farmacia, si hace falta os doy la larca, o aconsejáis comprar otro más fiable.

1 respuesta

Respuesta

Aunque tenga algunos años, debería andar bien, si no recibió golpes, etc. Pero si tienes dudas, tendrías que ir que te lo revisen, pero no se como funciona allí. Aquí se llama al laboratorio de la marca, y se consulta, y ellos te dan una dirección para que vayas a probar el aparato, en la farmacia no te pueden comprobar eso, al menos, aquí, sobre marcas, hay muchas, te diría que busques o consultes si la marca es de fiar, pero si es de un laboratorio conocido, tendría que andar. Pero es mejor que salgas de duda, tratándose de tu salud.

gracias, voy a decir la marca es acofar,es marca de confianza,el glucometro tiene dos meses

Lo busque y es parecido a los que se usan aquí, aunque hay varios tipos, sobre ese que usas, que supongo es el que tiene las lancetas y los reactivos, la precaución, al menos aquí, es no usar los reactivos vencidos, por que si no, pueden dar error, aunque supongo que lo sabes. Sds.