Pude tocársela a mi amigo, sera que es gay?

Yo tengo 22 y el 21 siempre me a gustado, la cuestión es que al entrar a la universidad nos tenemos que separara ya que el estudia en otra ciudad pero solo esta a 40 minutos de mi ciudad, pues e viajado barias veces a visitarlo ya que el me lo pide, la cuestión es que solo puedo dormir con el en la cama y siempre me a dejado tocarlo y se le para y aveces dice que deje de ser gay pero nunca me quita la mano si no que se sigue dejando se tocar, la cosa es que siempre a existido ese tipo de situación entre nosotros que se deja tocar, hace tres días me pidió que viajara el fin de semana y lograr semana santa para ya después venirnos el lunes al pueblo donde vivimos a visitar nuestras familias, así que yo viaje y todo muy normal hasta la noche ya que empece a tocarlo y se le paro y estaba vez pude meter mi mano bajo su bóxer y masturbar lo un poco, después se volteo y le empece a tocar las nalgas y se dejaba y no decía nada hasta que ya nos dormimos y al despertarnos igual forma lo seguía tocando en este caso me volvía a decir que dejara ser gay, degenerado pero nunca me quitaba las manos ni trataba de quitarse para que ya no lo siguiera tocando, hoy que ya estamos aquí en el pueblo vino a mi casa y siempre hacemos jugueteos de mano y yo baje mi mano hasta su pene y se le paro, pero bueno mi duda nace ya que siempre enfatiza que le gustan mucho las mujeres y me mantiene diciendo que le gusta mucho una chica y siempre me ha dicho las chicas que le han gustado pero nunca a tenido novia ya que es muy tímido y siempre me dice que que asco ser gay que el es un macho entonces no se si sea gay alguien que me regale su opinión :(

1 Respuesta

Respuesta

Si el te dice que lo que haces es gay, es porque no le gusta aunque no te lo exprese . Habla con el aver que te dice, en todo caso el es bisexual, pero nunca será homosexual 100% entendes capaz solo le gusta lo que hacen ahí en ese momento y nada más, lo mejor es que hables con el respecto a tus sentimientos, y capaz el no le gusta eso de mantener una relación entre hombres capaz es muy orgulloso y tiene miedo . Habla con el, saludos y Cuidate abrazos😊..

Pues el si me dice cuando lo toco que deje de ser gay, pero no se quita y se queda ahí y no siempre me lo dice si no que cierra los ojos y ya y cuando el se voltea entonces entiendo que ya a sido suficiente en ese momento, yo le confesé a el que era bisexual aunque me contesto que que asco yo, pero  no lo dijo en forma de rechazo si no mas bien como por molestar entonces no se si se lo tomo en broma y cuando lo visito el se queda en boxer sabiendo mi orientación sexual y sabiendo que no me voy aguantar el no tocarlo, la cosa es que siempre enfatiza mucho en las mujeres pero nunca a tenido una relación y yo que soy bi ya e tenido 4 relaciones con mujeres

También lo que puede estar pasando es que a el le gusta en ese momento nomas y cuando ya esta satisfecho decide corvetear, y se vuelve un circulo vicioso que se va a repetir siempre . Como ya te dije habla con el .

Si el no ha mantenido relaciones de pareja con chicas no significa que le encanten los hombres capaz le estas presionando . Primero analízate como estas actuando y como el reacciona, saludos y Cuidate abrazos😊.