Como jugar con pts largos sin esponja

Como debo jugar con una madera Alligator Combi, ¿y gomas Hurrican neo 3 y pts largos DHS?

1 respuesta

Respuesta

Debes jugar con el long pips al revés y atacar con la goma en tu derecho.

Para cortar con los "long pips" debes cortar hacia abajo cuando te llegue el top spin, no hacia adelante, porque hacia adelante se corta con la goma no con pips.

Pero si quieres bloquear cerca de la mesa con los pips, igual se ira con efecto de retroceso(cortado), los pips pueden hacer muchas cosas como suprimir el efecto, engañar a tu oponente, levantar la pelota cuando tiras un plano, entre otras cosas, solo es cosa de que te acostumbres.Suerte...