Valor de Sello Italia 1954 200 liras

He encontrado estos sellos de 1954 de Italia en mi colección y buscando valoraciones en distintas web, he encontrado esta que dice que se vende por 750 €. Que esta valorado en el catalogo de Michael de 2015 en 3.500 €. Me gustaría saber el valor real del mio y de los otros dos que acompaño en la foto y que no he encontrado en ningún catalogo de los que he visitado. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

El valor de catálogo de ese sello en usado es de 0,50€, y el Real de unos 0,10€. El más valioso de esta serie de el de 100L marrón en nuevo que marca 250€ de catálogo.

Respuesta

Repubblica italiana poste de 200, 130 y 100 lire, nuevos, valor de tasación estimado;:13 - 20 euros netos, cada sello.