Desnivel en terrazo, ¿Cómo lo soluciono?

Tengo una parte de la terraza que está cubierta, con desnivel en el suelo de terrazo y cuando llueve el reguero que se forma en lugar de ir hacia la calle se estanca en alguna zona. ¿Cómo lo soluciono? ¿Existe algún tipo de pasta niveladora o algo así?

Respuesta

Pasta niveladora, no ya que el agua se quedaría estancada.

Tendrás que hacer la terraza nueva con cemento cola especial exteriores y algún gres anti deslizante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Guillermo, sé muy poco del tema pero si creo que hay otras consultas recientes que podrían servirte a modo de guía mientras otra persona responde. Cualquier otro detalle que puedas decirnos sobre la disposición de la terraza será muy útil.

Se forma un charco en la terraza

Piso de concreto en jardín desnivelado

Tratamiento terrazo para evitar porosidad