¿Si recibo una pelota de aire dentro de las 25 yardas que cual es la opción más importante que tengo para hacer?.

Quiero saber esa pregunta porque necesito saber más.

1 Respuesta

Respuesta

Si recibís la pelota de aire y en las 25 podés pedir Mark para reanudar el partido saliendo con drop o con captain run o podés elegir hacer un scrum(en general).

Pero si no tenés a nadie con quién descargar anda para adelante y mantenete en pie hasta que llegue el apoyo y aí deciden si hacen un ruck o un maul.

Espero que te sirva me dicen candado juego en los loros de San Jorge:Santa Fe y tengo 14 años