Traducción de palabra que no figura en el diccionario

Me gustaría saber la traducción y/o significado de la palabra "paperie". La quisiera utilizar para el nombre de una tienda de artículos de papelería, pero no la encuentro en ningún diccionario ni traductor y quisiera estar segura de que es correcta, ya que sí aparece en los nombres de otras tiendas de este tipo. Yo entiendo que tiene que significar "papelería", pero la única traducción que encuentro a esta palabra es "stationery".

1 respuesta

Respuesta

La palabra "paperie" podría ser francesa, pero no lo es. La usan ciertas empresas del ramo de la papeleria, pero entiendo que no deja de ser un nombre afrancesado de uso comercial, que "suena bien". La palabra correcta, en francés, es PAPETERIE. ¿Por qué no la usas? Suena bien también.