Puedo Quedar En Embarazo El Mismo Día QUE Me Aplique La Inyección Anticonsectiva

Espero QUE Me Puedan Ayudar Hoy 12 De Abril Del 2017 Me Acabo de Aplicar una De mis Inyecciones Yah Vengo Como Tres O Dos Meses Usándola. ME la Aplique Alas 4 de La Tarde Y Tuve relaciones Alas 10:45 De La Noche De Ese Mismo Día Y El Eyaculo Adentro Tengo Posibilidades De Quedar En Embarazo Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

En este caso no debes preocuparte ya que estas protegida por un método anticonceptivo.