¿Es normal que mi perro tenga 48.500 de leucocitos ?

Hace una semana mi perro no se sentia muy bien, lo llevamos al veterinario y le pusieron suero, se mejoro ; pero al pasar los dias le volvio otra vez pero regreso muy agitado, el doctor dijo que no era normal y procedimos a sacarle un analisis de sangre . Nos dimos con la sorpresa que tenia 48.500(monocitos 2910 - eosinofilos 0 -segmentados 39285 - metamielocitos- 1455) de leucocitos, nos dijo que no era normal y que estaba muy grave, pues era el primer perro que veia con ese numero tan elevado . ¿Alguien me puede ayudaaaaaaaaaaar? Me dijo que podria tener leucemia o que se estaria pudriendo algo por dentro o algun tumor pero el sigue vivo :( y ya esta un poco mejor

2 Respuestas

Respuesta

Tu perro solo tiene una infección. Y existen muchos remedios naturales muy potentes para eliminarla, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Vamos a empezar con aceite de coco para parasitos y hongos y vitamina C para bacterias y virus.

Si tu perro pesa 6 kilos dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día. Ajusta tú la dosis según lo que pese tu perro. Y para comer dale yema de huevo cruda que es el mejor alimento para un carnivoro.

Respuesta

Soy microbiología, lo primero y más común es que tenga una infección bacteria, primero tienes un médico veterinario bruto! No lo vuelvas a llevar ahí como no va a saber interpretar un hemograma, asumiendo que segmentados q dices son los polimorfosnucleares neutrofilos son los que tiene elevados y ellos aumentan el total de leucocitod es una infección bacteriana que requiere urgente buscar el foco redpirstorio, gastrointestinal o cerebral, es muy probable que necesite antibióticos intravenosos, te sugiero que lo lleves urgente a otro veterinario! Si tienes forma de mostrarme una foto del hemograma puedo ayudarte más, mi correo es [email protected]