Elegir un clorador salino: Zodiac o Astral Pool

Tenemos una piscina de vaso de 20 m3 de capacidad, con depuradora a nivel del agua y en la que nos bañamos 4 personas. Queremos instalar un clorador salino y nos han ofrecido dos presupuestos: Zodiac E12 de 20 gr y Astral Pool Sel Clear 55 de 9 gr (las bombas de pH son similares). Es tanta la diferencia de gramos que no sabemos qué hacer (siendo el presupuesto de la empresa que nos oferta el Astral de 9 gr 400 euros más caro, aunque intervienen temas de mayor cobertura de garantía).

Respuesta

No es por marearte, pero mira en la página de bsv electronics, nosotros montamos las electrolisis de esta casa que no nos ha dado ningún tipo de problemas nunca, ni de astral ni zodiac ni monarch, míratelo y me comentas, trabajan muy bien esos equipos, te lo digo por experiencia y son fabricantes españoles en caso de algún día añgun tipo de avería o sustitución de algún elemento en 48 h como máximo lo tienes en casa, míratelo y me dices

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El equipo de astral es fabricado por Idegis, fabricante nacional.

Nosotros los que vendemos e instalamos son los Idegis y Innowater. ¿La instalación la vas a hacer tu?

Pasate por nuestra web y mira los cloradores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

www.bombasml.es