¿Dolor debajo del vientre debido a los gases?

Soy un niño de 14 años y fui al medico y me hicieron una radiografía y tenia kaka en los intestinos y que por eso tenia gases y me mando un jarabe para cagar y a veces me da un dolor debajo del vientre que cuando me estiro o meto la barriga me duele (cuando me presiono es un dolor leve) y fui al baño y pues hice mis necesidades y me dejo de doler pero el dolor puede ser que sea por que los residuos que tenia están bajando y me duele esa parte, o por los gases, ¿o puede ser que la radiografía no salio bien y tenga algo? La verdad es que no presento ningún otro síntoma .

1 respuesta

Respuesta

Para limpiar el colon defeca en cuclillas, elimina la Sal y toma sales de Epsom. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf