Consulta sobre peligro inminente de hiv y ets

Tuve un poco de sexo sin condón(sexo oral más que nada, y un poco de vaginal, digamos un minuto) con una chica, a la cual le pagué. El problema, además de que no me cuide, es que luego me entere de que se trataba de un travesti operado, en el momento no me di cuenta, realmente parecía una chica en todo, muy linda y además tenia vagina(en ningún momento me dijo ella que era travesti operada, ni cuando la llame para el encuentro ni nada) pero realmente es así.

No le dije esto a nadie porque me da vergüenza(se que se van a burlar de mi) y además me siento muy mal por no haberme cuidado, yo tengo un problema de orgasmo retardado, me cuesta llegar al orgasmo y quizás por eso ella me hizo un poco sin protección, y yo me deje, pero quizás sea un prejuicio, pero dicen que los travestis casi todos están enfermos de ets. Ella parecía muy limpia y sana pero estas cosas nunca se saben.

Ya pedí un turno con un medico para hacerme estudios, aunque se que dentro de 3 meses serán los definitivos, pero aun así quisiera que me puedan aconsejar en algo, o darme alguna idea, yo al menos pienso que seguro algo me infecto, yo tengo mucha mala suerte encima. Pero bueno, me siento muy estúpido por no darme cuenta, no solo del riesgo sino también de que no era mujer, la verdad no se que pensar.

Respuesta

El hecho de haber tenido relaciones desprotegidas (orales y vaginales) supone un riesgo de contraer alguna its (infección de transmisión sexual). Si hubo contacto con lesiones (úlceras, verrugas...) o fluidos (sangre, saliva/mucosa...) facilita la transmisión.

No obstante, debes esperar a hacerte pruebas para sacar conclusiones, es la única manera de hacerlo. Te recomendamos que no te "sobre informes" en internet, generalmente agudiza mucho más la preocupación sin aportar ningún diagnóstico, puesto que sólo se puede mediante pruebas.

+34 900 111 000