Cómo evitar que siga picándose un espejo?

Me acabo de dar cuenta que el espejo de mi habitación se está picando, creía que eran manchas salpicadas, pero es interno. Es un espejo grande que está pegado a una madera y a la pared, y en la parte de atrás de la pared está el baño, pero no pasa ninguna tubería de agua por esa pared. Lo extraño es que sólo se ve picado un trozo de aproximadamente 40x40 cm en la parte baja del espejo. No quisiera tener de cambiar el espejo, sería complejo puesto que hay otro espejo en ángulo con éste y un foco de luz en el mismo. Hay alguna manera, sin sacar el espejo, de sacar las manchas, ¿o cómo mínimo evitar que salgan más?

1 respuesta

Respuesta

Sacar las manchas, imposible. Evitar que siga picándose: barniza el dorso del espejo.

¡Gracias! No sé cómo lo haremos, despegarlo significará la rotura del espejo. Casi lo dejaremos y veremos cómo envejece...