¿Por qué me duelen tanto los testículos al caminar demasiado?

Soy un chico de 16 años me gustan el deporte y muchas veces cuando hago mucho ejercicio me empiezan a doler la parte de los testículos más que todo en el izquierdo en la parte inferior, se me han presentado muchos casos de estos, y aun más hoy que hice una caminata ecológica de 6 horas a las ultimas 3 horas me empezó ese dolor, cada mes me esta pasando esto.

3 respuestas

Respuesta

Los más habitual es que el dolor escrotal o testicular no sea nada grave. Si el dolor persiste o es intenso, le recomiendo que vaya al médico. En caso de duda, disculpa por no ser de mucha ayuda pero en estos casos se necesita un exploración física para hallar o descartar posibles factores.

Respuesta

Puede ser un problema de circulacion, toma mucha vitamina C y elimina la Sal y el problema desaparecerá. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Coincido con el post anterior. Si el problema es del testículo, conviene llevar a cabo una palpación testicular. Pero intuyo que puede ser más bien un problema de tipo muscular.

Ante la duda, conviene una exploración.