Tengo un dolor insoportable en mi muela empastada

Bueno hace más o menos 6 meses una amiga me llevo a de paciente en su escuela para empastarme las muelas y todas me quedaron bien pero hay una muela en el lado inferior derecho en la parte de arriba que me quedo mal valla con mucha sensibilidad al principio era soportable pero ahora es cada vez más intenso tanto que el dolor va de la muela hasta la sien de echo desde que me dio la sensibilidad evito masticar con ese lado y ya también tome todo tipo de antibiótico para el dolor y persiste, necesito saber que podría tener o si no tengo algo en un nervio .

1 Respuesta

Respuesta

Consigue un imán y pones el polo negativo hacia la infección y en 10 a 20 minutos la eliminará. Mira la pagina 41 de este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf