Estará bien decirle a mi mamá que perdí miirginidad con mi novio de 21 años y tengo 17?

Mi mamá es de esas mamás protectora y soy su única hija, ¿la verdad ya sospecha y mucho pero alguien ah tenido una experiencia parecida? Tengo miedo de que valla con mi novio y se la haga de malas. Y para ser franca la calentura es de los 2 -_-

6 Respuestas

Respuesta

Eres menor de edad, y podría tomarlo a mal, todo depende de como sea tu mama, decís que sos única hija etc., quizás no deberías contarle nada, pero si decides tener relación, trata al menos de tomar precauciones, por salud, y para evitar un embarazo no deseado, lo demás, tendrás que decidirlo o esperar a que seas mayor de edad, sds.

Respuesta

Hola Eva Ortiz

Eso es algo que solo tu puedes responder, depende del grado de confianza que le tengas. ¿Existe alguna razón adicional por la que quieras compartir esta información?

Respuesta

¿Y para que se lo más a decir? Calladita estas más guapa cielo

Respuesta

Ella se debe imaginar y tener relaciones no es algo del otro mundo lo importante es que la decisión que tomes sea por tu propio criterio y tener cuidado

Respuesta

Yo también soy hija unía y acabo de cumplir 18 el lunes lo único que te puedo decir esque es mejor no contarle es decir si es sobreprotectora se pondrá histérica lose porque cada vez que viene mi novio a mi casa siempre mantenemos relaciones incluso antes de que mi madre supiera que el era mi novio, el problema aquí es que las mamas salen con cosas como "Hiciste cosas malas?" Si las haces yasabes Etc etc.

Respuesta

En mi opinión no debes decirle. Usualmente las madres lo toman a mal y más si el chico es mayor.