Actualizar sistema local con la web

Como están expertos, tengo un sistema totalmente web. Pero lo tengo funcionando localmente. Lo he actualizado y tengo las actualizaciones en la web. Deseo que el sistema que esta localmente busque las actualizaciones que están en la web y el sistema local se actualiza automáticamente

1 Respuesta

Respuesta

No nos has dado muchos datos, pero entiendo que quieres actualizar la base de datos, ¿no?. Tampoco has dicho si es linux o windows, así que lo pondré en general.

Tienes que crear una tarea programada que cada día por ejemplo haga una copia en el servidor.

Después en tu local, hacer otra tarea que se descargue ese fichero SQL, borre la base de datos local y cargue la nueva base de datos.

Si la base de datos es muy grande, habrá que pensar otro proceso porque esto puede tardar mucho.