¿Qué sucede por tener el clorador salino funcionando sin estar la sal disuelta?

Me despisté y puse a funcionar el clorador salino sin estar la sal disuelta.

2 Respuestas

Respuesta

Si has echado la sal, no debes preocuparte, porque se irá deshaciendo en muy poco tiempo.

Respuesta

Lo único que puede suceder es que no se produzca cloro en la cantidad correcta, si paraste el clorador y disolviste la sal ya actúas te correctamente.

Es que la piscina está lejos y no puedo parar su funcionamiento hasta mañana.

¿Sufre algún daño el clorador?

Gracias

Ninguno, pero deberás tener preparado un bidón de hipoclorito pues tendrás el nivel de cloro muy bajo