¿Mi novia esta embarazada? Me urge saber si es así. ...

Ayer estaba con mi novia besándome en la parte de atrás de su casa, entonces ella me masturbo y yo a ella, pero de tanto que me masturbo me hizo eyacular y mi semen quedó en mis manos y paso como 15 minutos y mi semen se seco en mis dedos pero yo la seguí masturbando a ella y metí mis dedos muy adentró de su vagina y la verdad quisiera saber si podría estar embarazada ella, después de que mis manos tenían residuos secos de mi eyaculación.

La verdad estoy muy angustiado y quisiera saber si ella quedó embarazada, por que ella es virgen. ¿Me pueden ayudar?

3 Respuestas

Respuesta

Pueden Que Ya Habian Muertos Lo Espermatozoides Ya Que Algunos Estudios Dicen Que Pueden Durar Menos De 10 Minutos Vivos.

Y Como Me Dices Que Pasaran 15 Minutos Pues Puede Que Haiga Riesgo.

Pero No Se Descarta Nada, Ya que hubo Contacto Seminal Dentro De Su Vagina

Osea que sir puede quedar embarazada? 😨😨

Tranquilo Los Mas Posible Es Que No.

Pero Te Aconsejo Que Tengas Mas Precaucion A La Hora De Estar Con Tu Novia.

Respuesta

Los espermas duran menos de 2 minutos afuera de su hábitat ellos sobreviven a la oscuridad por eso salen embarazadas porque eyaculan dentro y ahí no tocan la luz ni el aire.

No pudo haber embarazo en lo más mínimo y tranquilo con eso de que te "Urge" ja ja no pasa nada.

Respuesta

En las condiciones que cuentas no es posible que tu novia se quede embarazada. Los espermatozoides mueren casi de inmediato fuera del cuerpo, así que, tranquilo.