Me gustan las mujeres pero sin planearlo tuve una experiencia homosexual y no me desagrado del todo, eso me hace gay?

Lo extraño es que me considero una persona madura y que sabia que me gustaba, me refiero a mi preferencia sexual, tengo 28 años he experimentado muchas cosas en mi vida, yo nunca me he cerrado a juzgar a nadie por sus preferencias ni mucho menos eso hizo que últimamente conozca a un compañero del trabajo que sabia que yo era muy abierto y me confesó su preferencia, yo no tuve bronca con ello es más no era el primer amigo gay que tenía, en fin la cosa es que por sucesos de la vida tuvimos que trabajar en un proyecto el y yo juntos, el trabajo iba todo muy bien, pero note que el empezaba a portarse como coqueto y la verdad no me molestaba, lo tome como algo inofensivo, sin embargo cuanto terminamos el proyecto fuimos por unos tragos para celebrar, como nos pasamos de tragos y ya era muy noche me quede en su departamento que estaba más cercano al bar que fuimos, admito que estaba muy borracho y no recuerdo todo lo que ocurrió, pero tengo momentos en donde recuerdo que estábamos besándonos y llegamos a tener sexo.

Bueno al siguiente día yo converse con el para ver que ocurrió y me confirmo que si paso algo, pero que también estaba muy borracho y que no recuerda del todo, en fin como somos dos personas adultas lo tomamos como algo que se dio y ya asunto terminado, sin embargo hay momentos en que se me venían recuerdos de esa noche y lo que me sorprendiò es que no me desagradaba, sin embargo no me considero gay, me gustan demasiado las mujeres.

Ahora, como seguíamos trabajando juntos nos veíamos muy seguido y empezamos a bromear con lo que ocurrió, yo muy frontal mente le dije, que ya que paso lo que paso que opinaba de mi, era como algo que no le preguntas normalmente a una chica ya que no siempre te dicen la verdad, pero con mi compañero fue un poco gracioso el me dijo mis virtudes sobre todo en apariencia física y me hizo sentir bien con migo mismo, acepte sus coqueteos por un tiempo, hasta que vi que estaba pasándose de la raya todo el asunto, uno de esos días fui a dejarle a su casa luego del trabajo, porque el se quedo sin transporte y conversamos un poco yo le conté como soy muy frontal que todo esto era extraño para mi pero que no me desagrado lo que ocurrió, no se si eso fue darle alas al asunto pero al llegar a su casa el me beso y yo al final lo deje y tuvimos contacto intimo en el coche, a partir de eso es que mis alertas sonaron y me siento muy sorprendido en que haya dejado que pase todo esto, sin embargo yo me aleje un poco para evitar que algo así vuelva a ocurrir, finalmente paso ya mucho tiempo como 6 meses y la empresa donde trabajamos nos dio vacaciones y contrato un resort para todos los empleados, aquí me volví a topar con el pasamos la noche platicando y todo muy bien, y por demasiado alcohol perdí la noción de lo que ocurrió, pero amanecí en su habitación completamente desnudo lo feo es que no recuerdo nada y al parecer otros compañeros del trabajo nos vieron, a mi la verdad no me interesa del todo eso pero si es una presión sobre todo social que ya todo mundo te critique por cosas que ni saben de ti, me preocupa que haya dejado esta experiencia ir demasiado lejos ya que eso afecta mi vida personal y laboral! Perdón si alargue la historia pero eso es lo que ocurrió, ahora me planteo preguntas como:

¿El qué me haya tenido sexo con mi compañero me hace gay?

¿El qué no me haya desagradado la experiencia me hace gay?

Como lidiar con personas que a diferencia de mi son cerradas y sin saber ni que paso ni como son las cosas, ¿ahora me juzgan?

Pdta, no soy alcohólico pero por coincidencias de la vida la he regado las últimas veces que me puse pedo, eso también me asusta, nunca antes me había ocurrido, por más borracho que haya estado nunca he hecho cosas como las que he pasado últimamente.

¿Qué opinan?

5 respuestas

Respuesta

¿El qué me haya tenido sexo con mi compañero me hace gay?

No

¿El qué no me haya desagradado la experiencia me hace gay?

No

Como lidiar con personas que a diferencia de mi son cerradas y sin saber ni que paso ni como son las cosas, ¿ahora me juzgan?

No importa lo que hayas hecho, o dejado de hacer, siempre te van a criticar y hasta inventar cosas solo por el placer de hacerlo, ante esto tienes dos opciones, los ignoras o buscas algo con que distraerlos, el arte es que tengan un nuevo tema de conversación y te dejen en paz.

El poner etiquetas es una muy mala practica, ¿Por qué limitar tu experiencia sexual solo por temor a las etiquetas?, si a ambos les gusta, y no dañan a nadie, es problema solo de ustedes.

Respuesta

Hay una escala, llamada escala de kigsay, que mide la sexualidad en 6 puestos. Te la dejaré en imagen. Puedes comparar el comportamiento ahí, yo no podría, pero el que no te haya desagradado se te puede denominar como "heterocurioso" o, mejor dicho, que tienes pequeños porcentajes de actos homosexuales. Más que homosexual eso te haría bisexual, pues el acto, además, se repitió dos veces.

Respuesta

El Hecho Que Haiga Tenido Sexo Con El No Quiere Decir Que Seas Gay Y Ademas Estaban Con Tragos Encima Y No Lo Hicieron Concientemente.

Hay Etapas En Las Que Algunas Personas Les Pasa Eso Ya Que No Pudiste Controlar Aquello Que Te Sucedio No Quiere Decir Que Seas Gay.

Mira Despues De Lo Que Paso Ese Dia Me Imagino Que Todo Fue Extraño Pero Placentero Para Ti.

Me Imagino Que No Pensabas Que Te Iva A Suceder Eso Pero Sucedio Y Al Suceder Quedaron Recuerdos En Tu Mente.

¡Que No Son Recuerdos Tormentosos!

Y De Ahi Nacio De Que Te Dejaras Besar De El, No Te Sentistes Mal Pero Si Extraño Ya Que Tu Prefencias Era O Son Las Mujeres.

¿Ahora Despues De Todo Lo Que Paso Siente Atraccion Por Los Hombres?

Pero Recuerda Que Solo Fue Una Noche De Trago Eso No Quiere Decir Que Seas Gay Ya Que No Lo Hicistes Concientemente.

No Le Prestes Atencion A Personas Que No Saben Ni Hacen Parte De Tu Vida, Despues De Que Te Sientas Bien Tu Puedes Hacer Con Tu Vida Lo Que Quieras.

Respuesta

Me hace un poco de ruido la pregunta (aunque mas la tabla de nivel de homosexualismo).

Cual es el problema si eres 10, ¿37 o 78% gay?

Sospecho que el alcohol te ha librado de los prejuicios y mandatos sociales que todos tenemos de: "esto esta bien", "esto esta mal", "esta es una experiencia heterosexual", "esta no" y todos los etceteras que quieras agregar.

En primer lugar considero que no necesariamente necesites definirte como gay o heterosexual. Tu definición como persona la imprime tu postura ante la vida (como hijo, como padre, como amigo...) Todo lo demás son experiencias personales que solo vos vas a necesitar recorrer para estar a gusto contigo mismo.

El distanciarte de él para evitar que se repita la experiencia, no hizo mas que poner una barrera física entre lo que te "agradaba" y lo que "debía agradarte". De hecho, cuando esa distancia no pudo sostenerse, volviste a disfrutarlo (alcohol de por medio, claro).

Relajate, disfruta de todas las experiencias que te acerquen a vos, no busques tablas de como comportarte para saber que, quien eres.

El entorno... el entorno que hable. Como dijo Un Chaparrito a la gente le fascina opinar, suponer, sacar conclusiones, juzgar, señalar y condenar lo que desconoce, no entiende o le teme. Todos lidiamos con eso, ya sea por preferencia sexual, pasatiempos, color de pelo o talle de calzado... Lo que debes tener claro es que en cuestiones estrictamente personales, no le debes explicaciones a nadie. Solo tu debes rendirte cuentas por lo que sumas o restas a tu vida.

Suerte!

Respuesta

Complicado el asunto, tener sexo muchas veces, se tiene de chico, en edad casi escolar, y luego cada cual, sigue su vida, de modo que no es definitorio para ser gay, de adulto, la cosa cambia un poco, habría que analizar más.

Que no te desagrade, es posible que tengas además de gusto por las chicas, por los muchachos también, se les llama"bisexuales" termino que no comparto, pero es lo que hay, al menos lo que se dice vulgarmente.

Lidiar con personas, siempre las habrá, y hasta habrá gente que critica, que también es "gay a escondidas", pero vos hace tu vida, con discreción, con prudencia, analizando lo que haces, es tu vida y tienes derecho y también responsabilidad sobre ella. Si buscas el consentimiento de los demás, aunque seas "el casto Felipe" como el del cuento, igual habrá gente que critica.

El asunto de haber tomado alcohol, no es excusa, cierto que con el alcohol se hacen cosas por que se destraban los peros, pero no al punto de cambiar de gusto, aunque eso sea discutible, prueba no tomar cuando salgas con esa persona, a ver que pasa, te darás cuenta si es el alcohol o no, supongo que no, pero seguro habrá otras opiniones.

Espero resuelvas el asunto. Sds.