Mis papas descubrieron unas conversaciones ¿ Que hago?

Hoy precisamente mi mama encontró unas conversaciones con mi novio, no decían tanto pero creo si lo suficiente, el solo dijo que era un poco pervertido conmigo y que aunque en ocasiones tenia gestos de tal forma no lo hacia faltando al respeto si no por confianza, tengo 17 años y realmente no se como manejar la situación, AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!

3 respuestas

Respuesta

Y, mira, hay maneras, depende del contexto, de como son tus padres, pero te paso una idea. A alguien le paso algunas cosas, no como esa, pero si algunas cosas propia de la edad juvenil, en algunas, la mejor forma de resolverl fue No hacer Nada, no decir nada, hacer como si no paso nada, como si el hecho no existiera, parece tonto, pero dio resultado, y en situaciones mucho, mucho más difíciles que la que contás, te lo puedo asegurar, puedes intentarlo, o por ahí te sugieren otra cosa mejor, o se te ocurre algo, sds.

El problema de esto es que bueno mis papas "son muy abiertos" realmente no, pero en mi caso realmente necesita solución si no hago nada mis papas lo tomaran a que t yo pienso que esta bien, realmente no se como manejar la situación

Si te parece, convérsalo, si te es difícil, habla con uno a la vez, con el que tengas más confianza, si realmente quieres que no piensen mal, lo mejor es hablarlo.

Respuesta

Yo no le daría más importancia, tienes 17 años ya, no 11, es normal que hables de sexo, estas en la edad. Tu madre lo comprenderá. Ella tuvo 17 años también.

Respuesta

Solo relájate y deja pasar ese evento. Son más tus especulaciones mentales que lo que realmente es. Ya no le quemes neuronas al asunto.