W10 ejecutar bat con usuario y clave incluida

Tengo un equipo con W10 Pro, el cual tiene un cuenta local administrador y su clave, así como también una cuenta genérica local limitada llamada Home, pero equipo ejecutar un batch que contiene varios comandos y deseo que se ejecute con la cuenta administrador sin necesitar de colocar la clave. O si es posible que el usuario administrador y la clave se encuentren en el batch ya grabado.

1 respuesta

Respuesta

Creas un acceso directo en el escritorio o donde prefieras y en la ruta de dicho acceso directo escribes runas.exe /user:nombrePC\Administrador /savecred “C:\rutacompleta\archivo.bat”

gracias

Pero la idea, que si creo es acceso directo el usuario y clave del administrador siempre este grabado y no pida clave alguna solo se ejecute con cuenta privilegiada.

El parámetro /savecred es para almacenar los credenciales de administrador. Solo tienes que escribir la primera vez la contraseña, las siguientes ya no es necesario.