Cursos de riesgos laborales online los aceptan las empresas

Necesito un curso de prevención de riesgos laborables, he visto que los hay por internet.

Quisiera saber si son válidos para las empresas para optar a un puesto de trabajo

1 respuesta

Respuesta

En Internet existen cursos genéricos oficiales, que son válidos, pero genéricos:

http://www.curso-prevencion-riesgo.com/#

Algunas empresas pueden valorar que el curso de PRL sea especialmente dirigido a su sector: sanidad, construcción, etc. Asegurate de que están homologados por un organismo oficial.

Para baremos de bolsas de trabajo yo me inclino por cursos de sindicatos, para asegurarme de que me aporten créditos o puntos, pero igualmente hay academias que los tienen homologados