Busco notario honrado en Madrid

Necesitaría que alguien me aconsejara un notario serio y honrado en Madrid, que no engrose las minutas con folios y copias de más, etc... Próximamente voy a vender mi vivienda grabada con una hipoteca y necesito me asesoren sobre la manera más rápida y económica de cancelar la hipoteca.

1 respuesta

Respuesta

Todos los notarios son honrados... Y cobran conforme arancel... por lo tanto, la diferencia de uno u otro no debe ser muy importante en cuanto al coste...

Los notarios no están para asesorar, sino para dar fe publica... otra cuestión es que lo hagan en muchos casos.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado experto que le ayude con su caso concreto y con las gestiones notariales, registro, plusvalías, etc...