¿Puedo renunciar a una herencia después de haberla aceptado?

Hace 5 años acepté junto con mis hermanos la herencia de mi madre. Cada uno cobró una parte de un seguro que tenía y además heredamos una vivienda con una carga hipotecaria. Ahora por desacuerdos con mis hermanos, ¿tengo posibilidad de renunciar a ella?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez aceptada o rechazada una herencia, no se puede volver atrás de ninguna de las maneras y en ninguna circunstancia. La herencia como tal se esfumó hace tiempo, ahora solo queda el condominio. El seguro, por cierto, no entra dentro de la herencia, por lo que pudo renunciar a esta y cobrar aquél.