¿Puedo tener enfermedades de transmisión sexual ?

Con mi novio de 4 años de enamorados tuve relaciones sexuales y me picaba dentro de los labio de mi vagina al otro dia después ya no soportaba la picadura me fui a ver y adentro de los labios tenia bolitas despues me compre una crema y unas pastilla ya con estas dos cosas me paso un poco pero ahora vuelven a salir y estoy muy asustada

Respuesta

Te recomiendo que no te automediques y que acudas a tu centro de salud para que te valoren y hagan pruebas de its (infecciones de transmisión sexual) si lo ven conveniente.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En mi caso al principio de mi vida sexual activa me daba alergia la fricción y el condón pero literalmente eran pequeñas ronchitas las que me salían en los labios internos que con cremas se me quitaban en pocos días, podría ser eso pero no te asustes antes de tiempo y visita a un médico para sacarte de dudas.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es no auto medicarte y asistir al medico para que te realicen las pruebas pertinentes y te indiquen que hacer al respecto. Siempre protégete utilizando condón.

Respuesta

Te digo que lo tuyo puede deberse a una infección vaginal o ciertas lesiones que pudieron ocurrir durante el coito.

Te recomiendo que visites a un ginecólogo para que te chequee y no te mediques por tu cuenta.