Tengo una hija y vivo con mimi madre y mi abuela!

Tengo 18 años tengo una hija de 3 meses vivo con mi mama y mi abuela.. Desde mis 4 año vivimos las tres... Ahora con Mi hija... Mi madre y mi abuela no aceptan al padre de mi hija por el tema social y racismo. Siempre le he tenido miedo a mi madre. Y siento que si ella no esta de acuerdo en algo pues yo estoy haciendo mal y por ende me ira mal. Yo quisiera vivir con mi pareja porque no me dejan hacer nada con el. Siguen mandando sobre mi. Yo no viví con mi padre y por eso yo sufría. Y no quiero la misma historia. Pero no se si mi pareja sera el que Dios tiene para mi ya que no esta convertido totalmente. Al igual que yo pero aveces me da miedo equivocarme ante los ojos de Dios. Mañana mi madre hablara conmigo la verdad no se muy bien de que.. Bueno se que es sobre esto pero me da miedo que me de a elegir o ella o mi pareja y me diga que me vaya de la casa. Porque desde hace un mes más o menos nuestra relación entre mi madre y yo esta muy mal y muy distante. Antes era cariño juegos y todo era para mi (soy su hija única)

Mi abuela me aconseja de que el no es para mi. Por racista. Porque ella tuvo la experiencia de toparse con un hombre que la maltrato física y moralmente.

Mi madre me aconseja de que. Como ella. Que vivió soltera le fue bien. Me dice que yo sola saque adelante a mi hija y me separe de mi pareja.

Mi papa se casó hace unos 11 años atrás con la mujer que actualmente tienen tres hijos y la verdad viven felices. Y su mujer cuando se embarazo tenia 18 años y ella decidió junto con mi papa vivir juntos.

Osea cada quien aquí me aconseja de acuerdo a su experiencia.

asi que... :(

1 Respuesta

Respuesta

Preguntale a tu hijo si le gustaría vivir y crecer con su padre.