Donde comprar televisión full hd 19 pulgadas

Desearía comprar un televisor pequeño. No más de 19 pulgadas, en color blanco para mi cocina recién reformada y que se pueda colgar en la pared y el televisor más pequeño que encuentro de marca conocida es de 22 pulgadas. El problema que tengo es que como mi cocina es pequeña, 3 de largo por 2 de ancho, pienso que no me quedaría bien una más grande. ¿Alguien sabe donde la podría encontrar? Es que la más pequeña que encuentro en full hd es de 22 pulgadas. ¿O pensáis que igual una de 22 no quedaría tan grande?

1 Respuesta

Respuesta

Si te cabe en el hueco donde la vayas a poner no es tan grande la de 22".

Te estoy escribiendo en un monitor de 22 y no estoy ni a un metro del mismo.

Puedes hacer una prueba, recorta un carton con las dimensiones de la pantalla y situalo donde pienses poner la tv. Te servirá para ver el efecto que va a tener.