Me sacaron una muela que tiempo debo esperar para tener sexo

Dise que es malo tener sexo y ya llevo seis día que me la sacaron que tiempo debo esperar

Respuesta

Deberías de esperar a que se cierre el agujero que se ha quedado, pero si no puedes esperar, deberías de enjuagarte "después" con un colutorio con clorhexidina, pero sin alcohol!

Existen mas gérmenes en la boca que en el ano! Es difícil de creer, pero es cierto! Por eso te recomiendo que esperes, ya que podrías infectar la zona, en el momento en el que se está cerrando(curando).