Tasación de botellas de vino antiguas

Me interesaría saber si hay algún sitio donde poder tasar unas botellas de vino antiguas. Son de 1901-1915-1933-1959-1960 y otra que no viene el año

1 Respuesta

Respuesta

Para tasar aquí, escriba los datos de cada botella

Los datos a escribir serían:

Tipo de bebida (vino tinto, blanco, rosado, whisky, ron, cognac, brandy...)

Marca (Monte Real, Marques de Murrieta, Faustino I...)

Crianza (Joven, crianza, reserva, gran reserva, reserva especial, 12 años, 25 años...)

Cosecha (1978...)

Capacidad (70 cl, 75 cl, 150 cl, 300, cl...)

Nivel de líquido (A= medio cuello, B= base del cuello, C= hombro alto, D= medio hombro, E= hombro Bajo, F= en el cuerpo).

Estado exterior (como nuevo, leve desgaste, despintado, roturas, pérdidas de papel)

Otros (con caja de madera, estuche de lujo...)

Por ejemplo:

Vino tinto, Marqués de Murrieta Castillo de Ygay, gran reserva, 1984, 75 cl, nivel C, despintado, con caja de cartón.

Insertar foto si es muy necesario.

Estado exterior, nos referimos a la etiqueta.

Espero que en las fotos que puedes ver aquí te puedan servir (botellasdevinodejavi.blogspot.com.es)

Los botellas y las etiquetas están muy mal, no se ven bien. ¿Podría escribir los datos de cada una como se le pide?

Las botellas y las etiquetas son pequeñas y se ven muy mal. ¿Podría escribir los datos de cada una como se le pide? Es que así es imposible.