Tengo una inquietud sobre el sexl anal

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos sexo anal el día 27marzo (ella le llegó el período el día 18marzo y se le fue el 23marzo * duro 6 días en vez de 7* y ella es regular ciclo de 28 dias) mi inquietud es que si ella puede quedar embarazada debido a que me corrí y de pronto se halla escurrido a la vagina. ... Y ella a las dos semanas después de este acto le duelen los senos y tiene mucha hambre.

2 Respuestas

Respuesta

No es posible que se haya quedado embarazada y ello se explica porque:

1.- No hubo penetración vaginal sin preservativo

2.- Tuvo periodo menstrual.

Respuesta

Primero aún ella no entraba en los días de ovulación. Esos días comienza después de 3o4 días acabada la regla. Bien a todo esto no hubo nunca penetración vaginal ni eyaculación dentro. Por lo que no hay embarazo si solo todo la vagina el semen no hay ninguna posibilidades de embarazo. Y hasta que haya llegado a la vagina mas que seguro tardo uno minuto por lo que la mayoría de los espermatozoides ya estaban muertos. Bien si tiene esos síntomas que mencionas. Son efectos premenstruales no debes preocuparte no hay embarazo. Saludos y Abrazos ..😊😊