Preparación para perder peso y recuperar músculo

Hace dos años tuve un accidente que me tuvo 6 meses en silla de ruedas, dos rodillas rotas (una operación de menisco) y un tobillo roto (tibia y peroné) más esguince grado 3.

Durante todo ése tiempo más lo que siguió después, la larga recuperación, gané 15 kilos de los cuales he perdido pocos.

Actualmente tengo 35 años y peso 74 kilos con una altura de 1.67 mts.

Finalmente me siento preparada para volver al gimnasio y prepararme para recuperar mi forma anterior, me ha costado muchísimo y no quiero hacerme daño nuevamente.

Me gustaría que me recomendarais una dieta y un entrenamiento, de momento estoy haciendo cardio (he notado que practicamente no tengo resistencia) media hora diaria (a duras penas) y pesas.

No sé qué más hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carolina Aravena

Pues simplemente sigue entrenando poco a poco y no tengas prisa.

En cuanto a la dieta, te dejo aquí una explicación de una, para empezar y durante unos cuantos meses te podría servir. Dieta