Que pongo primero, ¿La piedra o el suelo?

Holaa a todos! Estoy haciendo unas reformas en casa, en concreto en el salón, y quiero poner una pared de piedra completamente. A parte quiero poner el suelo de tarima.

Lo que no se es si quedaría bien esa pared de piedra con el rodapié de la tarima o, se queda mejor la pared con terminación en el suelo y empezar con el rodapié en los extremos hasta completar toda la habitación.

En cualquier caso, que tendría que poner primero, ¿el suelo o la piedra?

3 respuestas

Respuesta

Primero la piedra y sin rodapié

Respuesta

Yo te recomiendo poner la pared de piedra sin rodapié. Sin embargo, creo que es mejor colocar antes la tarima que la piedra, ya que al no llevar rodapié, si pones antes la piedra, te puede quedar mal la terminación del suelo en ese lado.

Respuesta

La piedra no se puede poner directamente sobre la tarima la dejaríamos Sin holgura o dilatación.

Para colocar primero La piedra tenemos que tener en cuenta el grueso de la tarima