Tengo carteles de toros +/- 1000. Quisiersa tasarlos. Ej. Jose tomas última de BCN unos 15 en la funda de imprenta. Precio?

Dispongo de carteles de toros. Los hay de varias épocas y tamaños. En total habrán unos 1000 entre carteles, octavillas y demás. Dispongo de unos 15 carteles de la última corrida de Barcelona en la que toreó José Tomás envueltos en su precinto original de la imprenta. ¿Me gustaría saber quién me los podría tasar y como debería hacerlo para la tasación?

1 Respuesta

Respuesta

Cartel de toros de José Tomás, corrida de Barcelona, el 25 de septiembre de 2011, en perfecto estado con el precinto original de la imprenta.

Valor de tasación estimado: 115 - 175 euros netos, la unidad.