Añadir contacto LinkedIn: solicitud enviada a mi correo

He aceptado una invitación de una persona desde la bandeja de entrada de mi cuenta de correo electrónico.

La incidencia es la siguiente:

1 Pulso aceptar, y aparece una pantalla con el número de mis contactos incluida la persona cuya invitación he aceptado. (3)

2 En la parte superior de la pantalla, aparece un mensaje tal cuál: "ha habido un problema. Vuelve a aceptar la invitación dentro de un minuto". Lo he hecho al cabo de media hora, y aparece el mismo mensaje; de ahí la incidencia.

3 Cuando pincho en la opción de ver todos tus contactos, sólo aparecen los nombres de las personas que ya tenía en mi lista previamente a de aceptar la invitación de la tercera persona; es decir (2), sin figurar el nombre de la tercera persona, según mi correo electrónico.

¿Por qué sucede esto?, ¿Está o no incluida la tercera persona?, ¿Si no está incluida, cómo se puede solucionar la incidencia?

1 Respuesta

Respuesta

Espera un tiempo pero fuera de la página, y vuelve a probar. Sino ponte en contacto mejor sino vente al centro de ayuda, a ver si te sale algo. Porque veo que no hay ayuda online.