Tu post de Oído tapado y crujidos

He visto un post tuyo antiguo en el que decías que tras quitarte un tapón de cera sentías el oído tapado y crujidos al tragar.

Bien pues me está pasando exactamente lo mismo. Me quitaron un tapón la semana pasada y llevo desde entonces con crujidos muy fuertes al tragar en ese oído, y también con ciertos movimientos de la cabeza.

¿Encontraste una solución?

1 respuesta

Respuesta

No encontré solución médica. Me recetaban diferentes medicamentos pero no me hacían nada. Al final encontré bastante alivio en hacer vahos con hojas de eucalipto. Todos los días y siendo muy constante logré que se apaciguaran bastante. También ayuda no utilizar jamás sprays para descongestionar la nariz tapada cuando estamos resfriados.

La verdad es que use un spray de esos y empeoré. Hay ratos que no me sucede y puedo tragar normal, pero otros trago y es muy molesto...

¿Entonces no conseguiste quitártelo del todo? ¿Aprendiste a convivir con ello?

No del todo pero mejoré muchísimo que para mí ya es un gran alivio.