Falsificación de firma de una venta de un vehículo

Tengo un conocido que su ex combibiente le demanda por falsificar su firma por la venta de un vehículo que es de propiedad de la señora pero el vehículo esta bajo matrimonio la señora se separo por motivos de que el señor es presuntamente expendedor de Estupefacientes ya lo cual a la señora por motivos de deudas y que el excombibiente no llego a ningún acuerdo y el sr se perdió y dejo a dos hijos en la cuerda floga y sin alimentación la señora tubo que vender el vehículo por mativo de deudad por la razón que falsifico la firma de el sr y el sr le pesa una boleta de captura por juicio de alimentos a la sra que le puede suceder y como puede solucionar el problema

1 Respuesta

Respuesta

Solo te puedo sugerir, en base a como se procede aquí, no se la legislación de donde vives . Cuando se vende algo que es bien ganancial, tiene que firmar también el esposo, como en este caso, por más motivo noble que haya, la ley es así, tendría que haberse presentado, y justificar y que un juez le permita (si es que se pudiera) hacer la venta, entonces tendría la firma del juez, ahora lo único que se puede hacer, y no queda otra, es que presentarse, con abogado, y contar que lo hizo por necesidad, por sus hijos, de ese modo, quizás se pueda solucionar .