Tengo un póster muy antiguo ¿Cómo puedo saber el valor real?

Tengo un póster muy antiguo, data de 1982 y pertenece a la película "Querelle" dirigida por R.W. Fassbinder, es de color azul y en el mismo póster pone hecho por Andy Warhol, tipografía de Franzl Froeb y es unas dimensiones muy especificas. Lo tengo en muy buen estado. He visto que hay muy pocos de este estilo en internet y cada uno pone un valor muy diferente. Me gustaría conocer alguien que pudiera aconsejarme o tasármelo, gracias.

También tengo otro póster que data de 1950-60 más o menos, edición limitada y hecho en papel-cartón de la película "Have and have not" protagonizada por Humprey Bogart y Lauren Bacall. También estaría interesado en su valor.

[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede insertar foto y medidas del póster? Un cartel por cada post, para facilitar el trabajo de tasación.

Hola, buenas, lo siento por contestarle tarde, te adjunto una foto y las medidas del póster "Querelle"

Medidas: 40X70

Color: Azul

Año: 1982

El otro póster: "To have and have not"

Medidas: 47x67

Edición limitada: 01374

Color: Naranja

Año: ?

Lo siento, me he confundido en las medidas del póster "Querelle".

Son 70cm x 100cm

El de "To have and have not".

Son 47cm x 67cm

Gracias y un saludo Daimon Tasador.

Cartel de Querelle, Andy Warhol, valor de tasación estimado: 165 - 395 euros netos

Cartel To have and have not, valor de tasación estimado: 150 - 225 euros netos