Quien sera el padre de mi bebe?

Bueno les cuento que estoy embarazada de 18 semanas y tengo una duda de no me deja dormir... Mi ultima regla me vino el día 25 de noviembre le comento que soy muy regular mis periodos son de 28 a 30 días me duran 7. Bueno el los días 7,8,9 y 11 de diciembre tube relaciones con mi pareja sin protección de hecho con el nunca me cuido... El día 10 de diciembre tuve un encuentro con otra persona con la cual si utilice condón y además el no eyaculo y yo me percate de que en todo momento tuviera el condón puesto.

Yo me entero de mi embarazo por que pues para el 25 de diciembre no me avía llegado la regla todavía y como les digo soy muy exacta. Me hice pruebas y eco. Y pues evidentemente tenia menos del mes. ¿Y la fecha de concepción según fue el día 9. Pero como verán mi conciencia no me deja tranquila aun que esta otra persona me dice que no puede ser de el por lo que les platico pues ami me llegan los remordimientos... Ustedes que opinan?

2 respuestas

Respuesta

Si con la otra persona usaste condón y más aún no eyaculó es imposible que estés embarazada de él.

Por lo que el embarazo en mi opinión corresponde a tu pareja así que tranquila.

Respuesta

Creo que más bien tu remordimiento va a que engañaste a tu pareja, pero no creo que haya posibilidad de que el tipo te embarazara, tuviste 4 días relaciones sin condón con la misma persona es obvio que tu pareja te embarazo.