Autollenado al escribir Campo Textbox al -Access

Quiero realizar un cuadro de texto, el cual se vaya AUTOCOMPLETANDO- AUTOLLENANDO, a medida que voy escribiendo en él. La información la debe tomar de una tabla que contiene los datos predeterminados.

Lo estoy intentando al realizar el evento al levantar la tecla, pero no me permite borrar (del, supr, retro).

¿Me ayudan?... Pfv

2 Respuestas

Respuesta

Juan: Como complemento a lo que te comenta Antonio, si quieres mirar éste ejemplo de Emilio Sancha que trata de ese tema, creo que te ayudará.

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

El titulo es: Mediante un recordset podemos conseguir que un cuadro de texto sea auto-completable.

El Ejemplo: (Ejemplo: 196) Access 2002 (XP) o superior de Fecha >> 03/13 Mis saludos >> Jacinto

Antonio: Se me ha pasado decirte, que el ejemplo necesita la BD Neptuno, que está en la cabecera de la página que te he facilitado. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Jacinto Trillo Jareño, el ejemplo funciona de maravilla.. ya lo implemente y funciono!

Respuesta

Prueba el evento al cambiar ( change)

¡Gracias!

Vba Access ya lo había probado. Pero no lograba que buscara bien. El ejemplo de Jacinto me sirvió.