Donde pueblo publicar un anuncio para un nuevo grupo de pokemon?

Quiero crear un grupo sobre una zona de pokemon hecha de fans para fans hay gente que no

Sabe dibujar muy bien el grupo estaría en ingles y español, se recibiría diseños en papel o digital o de Imvu, material de Pokemon X e Y y Pokemon Sol y Luna que quisieran los miembros. No puedo bajar Amino ya no me queda espacio en celular y la cuenta que usaba para tienda ya no existe.

1 respuesta

Respuesta

Puede crear un grupo por facebook o entrar en el grupo: https://www.facebook.com/groups/233232003703135

Ya tengo el grupo lo que me hace falta son miembros para tener más contenido y amistades y hablar por falta de miembros no tengo contenido de dibujos pero he subido videos de me interés sobre el tema.

También puede tomar video para promocionar y anunciar