¿Me podrían pasar toda la información posible sobre impresora deskjet 670c hp?

Necesito saber todo tipo de información sobre esta impresora. Que tipos de cartuchos usa, Con que sistema es compatible, cuando se creo y todo lo que me puedan dar.

1 respuesta

Respuesta

Los cartuchos que utiliza son 2, uno para el negro y oto tricolor.

  • Cartucho de tinta Negro de larga duración, 40 ml - HP Nº 29
  • Cartucho de tinta Tricolor, HP Nº 49

Es compatible hasta Windows XP, aunque manualmente también se puede instalar en Windows 7.

Cuando se creó no te lo puedo decir exactamente, pero en el año 1998 ya funcionaban.